El taller está situado en Nigüelas, un hermoso pueblo blanco andaluz al borde de Sierra Nevada. Cuando llegué por primera vez a la zona, buscando un lugar para establecer un taller, quedé realmente sorprendido por la belleza del entorno, así como por la conveniente situación geográfica. La ciudad de Granada está a sólo veinte minutos y la Costa Tropical está casi igual de cerca.
Es una hermosa casa, construida en 1945, a las afueras del pueblo, donde se encuentra el taller. En el transcurso de unos años hemos estado restaurando la casa y haciendo lo adecuado para instalar un hermoso taller con el espacio adecuado, con un nivel de humedad y temperatura controlados. Mientras tanto el taller estaba en un espacio de la tienda en el pueblo vecino Dúrcal. En junio de 2019 abrimos oficialmente la tienda y desde entonces hemos estado haciendo muchos instrumentos en ella.
Si está interesado en visitar el taller, por favor llame o envíe un correo electrónico con antelación.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Aquí se hacen todos los procesos productivos, desde los tratamientos primarios de los materiales, hasta barnizar con muñequilla, el ajuste de las cuerdas y la prueba de sonido con las primeras notas del instrumento.