A la edad de 16 años, comencé a formarme como luthier en la Escuela Internacional de Luthería de Amberes  (ILSA).
Después de graduarme tres años más tarde, cursé también los estudios de restauración de instrumentos musicales. 
Por entonces, comencé a trabajar por mi cuenta con varios instrumentos y a experimentar con diferentes técnicas y artesanías en  mi propio piso de estudiante en Bélgica.
En 2016 trabajé de aprendiz con el Maestro Stephen Hill en La Herradura, Granada. Un año después de aquella 
inspiradora experiencia, regresé a la Herradura para seguir trabajando y aprendiendo con Stephen. Mientras  estaba allí, se me ocurrió la idea de comenzar mi propio taller en España. 
En octubre de 2017, poco después de obtener mi diploma en restauración de instrumentos, trasladé a Andalucía todo mi equipo y herramientas para crear mi propio taller en Dúrcal, Granada.

Al igual que muchos otros fabricantes de guitarras, me baso en el método de Antonio De Torres para la construcción artesanal de guitarras clásicas y de flamenco. Con respeto por la tradición española de luthería, hago guitarras artesanas con un enfoque moderno de la tradición. Cada instrumento posee un
sonido y una estétca únicos. Siento un  especial interés por los instrumentos históricos y eso me ha animado a hacer una copia de una guitarra Luis Panormo,  además de bajos acústcos, guitarras eléctricas, etcétera.

Me encontraréis trabajando en mi taller  en la calle Morcillo 23, Dúrcal, Granada, España. Fabrico guitarras por encargo aunque también tengo a la venta otros instrumentos que hago sin encargo.